jueves, 4 de abril de 2013

Leslie Andrea Vega Suazo 2º C. Cauquenes….


Cauquenes es una ciudad de la séptima región del Maule.
Este sector es una ciudad muy linda y a la vez interesante porque a pesar de que cauquenes no sea una gran ciudad, ósea en sentido de que sea grande así como Santiago. A la gente le interesa saber y le gusta estar en este sector al saber que es una ciudad tranquila y entretenida por lo que he logrado ver y saber.
Yo nací en esta gran ciudad y hoy en día estudio en liceo Claudina Urrutia de Lavín que queda en este sector.
A pesar de que yo no vivo en Cauquenes, me interesa saber mucho más de lo que no sé, por ejemplo el nombre de las calles, porque casi siempre me preguntan y no lo sé no sabría decir que es lo que más me gusta de cauquenes,  ya que mi mayor parte del tiempo la paso en el internado. 
En esta ciudad he conocido a personas que son muy importantes para mí como mis amigas, que me acompañan siempre y me ayudan en todo lo que necesito, obviamente yo igual las ayudo en todo lo que puedo. 
En resumen, Cauquenes es una gran ciudad, y  muy importante para las personas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario